viernes, 30 de enero de 2009

Golfo In Memoriam

"Un año sin Golfo... Definitivamente en este mundo falta luz. Tambien TU luz, brillando incandescente en el firmamento eterno.
Gracias Golfito, inolvidable lo tuyo, te queremos MAS¡¡¡."

Esther y Pedro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Esther y Pedro:
Deciros que siento de corazón lo del pequeño Golfo, y que no sé si aún estamos a tiempo de reunir las firmas, yo he firmado y 5 familiares mios pero se lo he pasado a casi 40 personas para que firmen y lo difundan.
Mucho animo los que queremos a los animales os entendemos.
Saludos y que sepais que podeis contar con mi apoyo y el de mi familia para lo que podamos ayudar. si quereis nuestro correo visitaré este blog y me lo pides.
Muchos saludos y Golfiño muchos besos donde estes preciosidad.

Irene Alarcón dijo...

Es increíble que siendo tan "civilizados" como dicen algunos, pasen cosas como estas. Yo tengo cuatro perros (tres mestizos y uno de raza) y no quiero ni imaginarme lo que sentiria si le pasase lo mismo a alguno de ellos. Espero que se haga verdadera justicia y busquen otros medios en Andalucia para acabar con el abandono. ¿Por qué no disparan a los antigüos dueños de los perros abandonados? El pobre animal no tiene la culpa de estar viviendo en la calle. A esas "personas" (por llamarlas algo) si que habría que matarlas, para que no pudieran comprar otros perros y abandonarlos.

Ánimo y suerte. Os deseo de todo corazón que no se olviden de Golfo y acaben con esa "matanza".

Animalandia dijo...

Siento mucho lo de vuestro perrito. Es increible que sucedan estas cosas.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

k hijo de puta,los maldigo y ojala ke ellos tengan una peor muerte,
uffff me pongo a mil por dios,como sepuede matar a un ser indefenso,jamas lo entendere.
POR TI GOLFOO DONDE ESTES MERECES SER ADMIRADO Y RESPETADO MAS K ESOS DESALMADOS K TERMINARON CON TU VIDA

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Especialmente me conmueve historias como la vuestra, en general los animales me producen gran pena porque resultan indefensos ante la crueldad humana. Os escribo porque llevo varias semanas siendo observadora del maltrato de un animal cuyo dueño orgulloso muestra en la calle y que a mí me pilla de paso al lugar de mi trabajo. Impotente necesito desahogarlo, porque llevo 2 días llamando a todo tlf que se supone está para alertar y no me lo cogen. De todas maneras lo seguiré intentando, aunque mucho me temo que llegará tarde para ese perro tb, al igual que para Golfo, que lo siento muchísimo. Un beso y mil gracias las personas que aman a los animales.

SuperPatri dijo...

De corazón siento mucho la pérdida de golfo.
Parece increíble que en un Parque Natural la solución para perros vagabundos (abandonados) sea una bala. ¿Qué hay de las protectoras de animales? Protectoras, no perreras.
Me uno a vuestra iniciativa y os brindo todo mi apoyo y ánimos desde Guadalajara.
Justicia para Golfo y los demás perros!
Una rascadita detrás de las orejas para Golfo donde esté