jueves, 10 de abril de 2008

El baile de las torpezas

Hola amigos:

Por varios motivos, Semana Santa, asuntos raros y demás, hace algún tiempo que no escribimos nada, hemos estado muy ocupados con “cuestiones paralelas” y cosas así.
Agradecer a todos las iniciativas que habeis tomado y vuestras palabras de apoyo, seguimos rogando que deis la máxima difusión a los hechos que en el blog se relatan; al amigo que escribió a la Casa Real, si le es posible hacer llegar al blog copia de la carta y contestación para que nos la hagan llegar o bien enviar algún medio de contacto, sería de gran ayuda. A la amiga que reside en Belgica que ha traducido la página al inglés, no sabemos como agradecerselo, pensabamos que era importante y ya está hecho. Sois estupendos, jamás habría esperado tanta solidaridad y muestras de cariño.

Hasta ahora este triste asunto ha resultado un baile de la torpeza y los despropósitos de gente sin corazón ni entrañas. Un baile alambicadísimo entre autores materiales, autores intelectuales, responsables últimos de los hechos, periodistas y demás. En resumen, salvo unos cuantos periodistas, cuya actitud y calidad les honra, nadie, pero nadie nadie, ha estado a la altura, ni en el momento del asesinato, por razones obvias, ni en el momento de asumir responsabilidades, ni en el momento de pedir disculpas. Todos miran para otro lado, “total un perro” se dicen. Pero claro, no es un perro, aunque éste sea muy querido, en principio son 40 y , sobretodo, es una forma de actuar que demuestra “mala baba”, es un cesto de manzanas podridas, que corrompe nuestra sociedad. Señores, la gente de la calle, somos mejores que todo eso y hay que estar a la altura, ¿estamos?. A ver si aterrizan de una vez.

A todos en general, os animo a participar y extender este blog, vuestra perspectiva nos importa y mucho.

Un abrazo a todos.

Pedro.

No hay comentarios: