jueves, 13 de marzo de 2008

Agradecimientos y sugerencias

Si quereis que contactemos, dar alguna manera de hacerlo (dirección, e-mail, teléfono...), comprender que no podemos contestar a todos en el foro, algunas iniciativas que habeis sugerido como reunir firmas nos faltan un poco por definir, estamos pensando en ello y averiguando cuantas firmas se necesitan para solicitar cambios en las leyes y demás, a Susana mundoidiota un beso y a ver si me haces llegar lo del defensor del pueblo, o bien mándalo al foro y me lo harán llegar o bien manda tu direción y nos pondremos en contacto. 

Lo de la tele que sugeríais, ya nos gustaría ya, pero con las que se ha intentado y parecen tan interesados, al rato desaparecen misteriosamente y no vuelven a interesarse. A Adrian al que envié un e-mail, a ver si das señales de vida, porfa. 

En fin abrazos para todos, a ver si logramos cambiar algo la realidad de este mundo cruel.

Pedro.

7 comentarios:

Apolo dijo...

Estimados Esther y Jesús Pedro!

El presente es para haceros llegar nuestras condolencias por la injusta perdida de vuestro amado Golfo y deciros cuanto sentimos tan cruel, triste y doloroso suceso.
Se me llenan los ojos de lágrimas y me inunda un enorme sentimiento de rabia por tan lamentable acontecimiento, asesinato, que jamás debería de haber sucedido ni volver a suceder a ningún otro ser vivo.
Deciros que si tomáis la iniciativa de recoger firmas o cualquier otra idea que haga falta de nuestro apoyo deseamos de todo corazón nos lo hagáis saber y contéis con nosotros, teneis nuestro apoyo y ayuda INCONDICIONAL.

Un fuertísimo abrazo de Pep, Miguel y Apolo

José Miguel Garrido Torres
Palma de Mallorca
Baleares
handipower@yahoo.es

susanamundoidiota dijo...

Perdonad mi tardanza en responder, pero han sido fechas un poco complicadas. Mi correo electrónico es susanamundoidiota@gmail.com. Pensé que era visible esta dirección de correo cuando os dije que había recibido confirmación de que mi queja había tenido entrada en la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz. Cuando queráis os la remito a la dirección de correo que queráis así como la carta que le envié denunciando esta atrocidad. La carta fue fruto de una campaña que llevamos a cabo en LA RATA (http://larata.wordpress.com/).
Otra carta también tuvo respuesta del Defensor del Pueblo Europeo.
Esperando una dirección de contacto
recibid un cordial saludo. Susana Navarro

Jessie Madrigal dijo...

Hola
Vivo en Bélgica, y soy medio española medio británica. Al leer vuestro cas no he podido evitar traducir rapidamente lo que le sucedió a vuestro precioso Golfo, y lo he publicado en mi modesto blog. También se lo enviado a todos mis conocidos/as. No sé si servirá de algo, pero no podía quedarme con los brazos cruzados. Mucho ánimo, un abrazo enorme desde Bélgica.

http://notsosimpleplan.blogspot.com/2008/03/local-spanish-government-kills-dogs.html

alicia dijo...

Hola Jesús Pedro y Esther...

Siento muchísimo lo de vuestro "Golfo", yo vivo en Cádiz y he hecho pasar la información a todos mis amigos, tanto a amigos/as que aman a los animales como a otras tantas que, además, por sus puestos de trabajo y sus contactos pueden ayudar en la labor de hacer de este suceso justicia, por Golfo y por todos los demás perros asesinados.

Veréis como, de alguna forma, se verá aliviado todo el dolor que os está causando este suceso.

Yo estuve en esos parajes, no hace mucho, con J. Pedro, y ví ese hermoso corazón de recuerdo!!

Un abrazo a los dos desde San Fernando.

Alicia Pérez B.

IZA dijo...

Hola,
Mi nombre es Marta, y francamente, estoy absolutamente impactada.
No se si os servirá, pero en Madrid hay dos asociaciones que tienen bastante fuerza, y una de ellas, ha conseguido cosas en andalucía, EL REFUGIO.
El Refugio
ANAA
En todo lo que yo os pueda ayudar, contad conmigo.
Por último, indicaros que no se si contáis con ayuda de algún abogado, o expertos en leyes administrativas, pero hay dos cosas mínimo irregulares, y que debéis reclamar desde ya con un recurso administrativo:
1. Reponsabilidad patrimonial, por actuación irregular de la administración. El perro iba con su dueña, suelto o no, y puso en peligro la vida de la propia dueña. Indemnización por daños y perjuicios. Primero, como mínimo, y para no poner en peligro una vida humana, debería haber preguntado o advertido a la propietaria.
La legislación aplicable a la exigencia de responsabilidad patrimonial la tenéis en la Ley 30/90 de 30 de nomviembre (Título X) y en el Real Decreto 429/1993 de 26 de marzo.
2. Si el "señor" que disparó es un celador, y no un agente forestal, simplemente, ese tipo no debe de tener tiene la preparación, ni probablemente la autorización para ir armado, ni dudo mucho que dentro de las competencias de su propio trabajo, salvo cuerpos y fuerzas de seguridad, policía local y agentes forestales pueden actuar con armas.

Marta P.G.
izaybrun@gmail.com

IZA dijo...

Hola de nuevo,
En mi comentario anterior, creo que me expliqué fatal. Siento tanto vuestra pérdida, y la del resto de pobres animales... me siento furiosa con la esencia de este "ser superior" que nos creemos...
Contad con mi humilde colaboración para lo que necesitéis.
Os dejo las direciones y Tlfs. de El Refugio y ANAA:
http://www.elrefugio.org
91 7303680 (de 10 a 16 horas, de lunes a viernes)

www.anaaweb.org
anaa@anaaweb.org, 91 544 73 76 ( De Lunes a Viernes de 9 a 14 h)
664 538 958 (solo para medios de comunicación)

Les he escrito ya un correo contándoles vuestro caso. Os deseo lo mejor,
Marta, y mis chicos de 4 patas, Iza y Brun

Rafa dijo...

Sencillamente me parece indignante... inhumano... es surrealista que este tipo de sucesos tengan lugar en la época en la que estamos y en esta cultura donde nos las damos de "civilizados".

Me sumo a quien decía que si recogéis firmas, ahi estaré.

Un abrazo.