jueves, 10 de abril de 2008

Buscando ideas

Hola amigos de golfo:

Pasado ya un periodo de tiempo suficiente, pensamos que las respuestas a nuestros escritos de momento no van a llegar, por tanto seguimos siendo todo interrogantes, por ej. ¿ Resulta tan humillante reconocer la barbaridad cometida, DESALMADOS que no DESARMADOS, y pedir perdón? Para HUMILLACION la que han practicado con GOLFO y con nosotros ¿Acaso se va a dejar que el transcurso del tiempo ponga solución a esta tragedia? distanciando hechos, diluyendo angustias, borrando huellas físicas, mitigando el dolor; el mío NO (no es mi caso) ni lo sueñen. Es deprimente y en la misma proporción motivo para empeñarnos en buscar la manera.

Por nuestra parte hemos estado unos días desconectados del blog, necesitabamos distancia y nuevos enfoques del asunto.

Entre tanto hemos dando rienda suelta a nuestra imaginación con la intención de mantener activa y presente la memoria de Golfo entre nosotros. Se nos ha ocurrido una idea aunque no sabemos si es realizable; ante la necesidad de que JUSTICIA PARA GOLFO sea un clamor-exigencia popular mundial, creemos que poner en marcha camisetas de algodón con la impresión de los preciosos ojos de Golfo a la altura del corazón y citando la dirección de este blog más como texto de reclamo: Golfo-Rubio ( yo solía llamarle tambien así Rubio-Rubito, se que le gustaba) ASESINADO por MEDIO AMBIENTE PORQUE SI; sería una difusión extraordinaria para que Golfo llegase a casi todos los lugares y surgiese el esperado deseo multitudinario que todos ansiamos. Nos figuramos que conseguirlo es mucho más complicado y costoso que el simple hecho de imaginarlo.

¿Alguien tiene idea de cómo llevar a cabo esta fantasía y posterior distribución? por supuesto sin afan de lucro, a precio de costo? No sabemos, quizas todo no es más que la parte romantica de esta triste historia. Os aseguro que Golfo estaría encantado de dar la vuelta al mundo, saltarín y juguetón tratando de ganarse la aprobación y aceptación de cuantos encontraba...así era el muy Golfito... un sueño precioso.

Diariamente me animo con la certeza de que los atomos son eternos, permanecen; dependiendo del día, logro sentir que Rubio-Golfo está rodeándome, ayudándonos a conciliar mejores sueños y despertar sin vértigo dispuestos a seguir luchando. Alguno de vosotros dijo: JUNTOS PODEMOS, efectivamente, seguimos pensando SIN VOSOTROS IMPOSIBLE; GRACIAS, por seguir ahí, daremos noticias.

Esther.

P.D. Totalmente de acuerdo con la persona que en la entrada “Reflexiones” expresa su rechazo ante el aleccionamiento al que nos han sometido los Agentes Forestales, sobrados de paternalismo y faltos de razones y respeto al arrimar, a costa del pobre Golfo, el ascua a su sardina. Nuestro agradecimiento, como digo, a este escrito; alguien tenía que decirlo, nosotros no quisimos entrar en más debate con este colectivo pues ya tenemos bastante. GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Javier Colacio de Almeria, y estoy muy sorprendido por este asunto, me parece una barbaridad gigante. Me gustaria dar una idea para asi hacer justicia a estos pobres perros y asi hacer que ningun otro vuelva a sufrir esta injusticia.
Bueno, resulta que en el programa CQC (Caiga quien caiga) hay una seccion que se llama "PROTESTE YA" en la que los ciudadanos que tengan algun problema en su localidad llaman y un reportero viene y se pone en contacto con los responsables de todo e intentan dar una solucion. Un poco lo dejan en evidencia ante las camaras y le hacen prometer que diga una solucion y que la van a cumplir.
Yo he visto varios y la verdad es que funciona bastante bien. Creo que seria una buena idea para este caso y que la gente se entere y se pongan manos a la obra y que esten mas concienciados y aporten soluciones.
Bueno un saludo y espero que se ponga un punto y final a esta situacion. Ciao.

Mi e-mail es: venga_sosio@hotmail.com.